Templates by BIGtheme NET

Juramento nuevo presidente del consejo regional de salud Cusco

Con la finalidad de promover la concertación, articulación, organización, estrategia, gestión y evaluación de todas las actividades de salud entre las instituciones involucradas en el tema, el Director Regional de Salud Cusco Dr. Javier Cuno Vera, juramentó como Presidente del Consejo Regional de Salud cusco.
EL Ingeniero Ronald Concha Cazorla Gerente General del Gobierno Regional en representación Presidente del Gobierno Regional del Cusco, Ing. Edwin Licona Licona, fue el encargado de juramentar al Presidente del Consejo Regional de Salud, quien a su vez juramentó a los integrantes del CORESA Cusco.

Este acto contó con la presencia del Dr. Marcial Ferro Rodríguez, en representación del Consejo Nacional de Salud, quien manifestó que el CORESA tiene como prioridades sanitarias regionales y locales, orientadas a mejorar el cuidado integral de la salud, con propuestas de mejoras reales y técnicamente sostenibles, de implementación progresiva, evaluables y mejorables, para mejorar la salud de la población.

El Presidente del Consejo Regional de Salud Cusco Dr. Javier Cuno Vera, Señalo que “El CORESA tiene como función principal de proponer políticas de salud ver las prioridades regionales, sobre la base del análisis de la situación de salud y condiciones de vida de la población, cada uno de los integrantes coadyuvara a la solución de los problemas de salud”.

Con Resolución Directoral N .- 0584-2018-DRSC/06 fueron reconocidos como miembros del Consejo Regional de Salud Cusco aprobado en el artículo precedente y Órganos técnicos administrativos de todas las organizaciones no gubernamentales y gubernamentales. Finalmente se realizó el trabajo de coordinación entre los miembros integrantes del Comité.

Comentar