Templates by BIGtheme NET

Juramentó nuevo directorio de la Emufec S.A.

En ceremonia desarrollada en la Sala Saqsaywaman del Centro de Convenciones de la Municipalidad del Cusco, juramentó el nuevo Directorio de la Empresa Municipal de Festejos del Cusco – EMUFEC S.A., integrado por el Ing. José Fernando Santoyo Vargas como presidente y como directores la Lic. Gladys Andrea Chávez Guillen y el Abog. Wilfredo Concha Farfán; acto que fue presidido por el alcalde de la ciudad, Víctor Boluarte Medina, en su condición de presidente de la Junta General de Accionistas de la institución.


Tras la juramentación, el flamante presidente del Directorio expresó su compromiso de trabajo para llevar adelante el reto de asumir el desarrollo de las actividades programadas por los 75 años de la creación de las fiestas del Cusco y la reinstauración del Inti Raymi, como máxima manifestación cultural de la ciudad; así como darle una nueva dimensión a la institución que tiene como misión la revaloración de las expresiones culturales cusqueñas, con una proyección a nivel internacional y ente promotor de nuestra cultura ancestral y tradiciones.

El alcalde Víctor Boluarte Medina, manifestó que se tiene el gran objetivo de impulsar la internacionalización de las fiestas la ciudad, con eventos acordes a su condición de Patrimonio Cultural de la Humanidad, para ser un centro de atracción y actividades culturales que proyecten la imagen de nuestra ciudad hacia el mundo, mediante la música, baile y arte; al tiempo destacar la trayectoria de cada uno de los nuevos directores de la Emufec, en quienes la Junta General de Accionistas deposita su confianza.