Templates by BIGtheme NET

Juramentan presidentes de los jurados electorales especiales de la región Cusco

A fin de garantizar el respeto a la voluntad ciudadana en el proceso electoral, el presidente de la Corte Superior de Justicia del Cusco Dr. Wilber Bustamante del Castillo en mérito a la Resolución N° 0274-2018-JNE., juramentó a los presidentes de los cinco jurados electorales especiales de la región, para el proceso de elecciones regionales y municipales 2018.

Los magistrados: Dina Meza Monge, Marío Hugo Silva Astete, Aníbal Abel Paredes Matheus, Eduardo Sumiré López y Felix Villegas Cajachagua, presidirán los jurados especiales electorales de Cusco, Quispicanchi, Urubamba, Canchis y Espinar respectivamente; quienes asumirán funciones mañana martes 15 de mayo.

Cabe recordar, que los presidentes y suplentes que integran los jurados, fueron elegidos en Sala Plena de esta Corte Superior de Justicia, por el tiempo que dure las contiendas electorales a realizarse el próximo domingo 7 de octubre.

El titular de justicia de la región Dr. Wilber Bustamante, felicitó a cada uno de los jueces quienes cuentan con la idoneidad para poder realizar un buen trabajo al frente de estos órganos de carácter temporal, creados para cada proceso electoral o consulta popular. Encargados de dirigir, coordinar, supervisar y controlar las actividades de gestión jurisdiccional, fiscalizadora y administrativa dentro de sus respectivas circunscripciones.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*