Templates by BIGtheme NET

Julio Cesar Uribe: Cristian Benavente como jugador ha sido “sobrevalorado”

Julio César Uribe, ex seleccionado peruano y comentarista en Fox Sports Radio Perú, tuvo duros comentarios para Cristian Benavente, jugador que no estaría en la lista preliminar de la ‘Bicolor’ para el Mundial Rusia 2018.

“Para mí, (Cristian Benavente) está sobrevalorado porque a nivel de selección no ha dado nada todavía y estamos hablando todo el día de él”, indicó el ‘Diamante’.

“Benavente juega en una posición y sus cualidades no dan para más. En otros jugadores, sus posiciones sí dan para más. Por eso, son polifuncionales. Si lo ponen por los costados, lo van a perder”, explicó el técnico nacional.

“Benavente ha demostrado en los pocos minutos que ha jugado que detrás del punta, tiene para salir por derecha o por izquierda. Tiene para jugar los 15 metros para atrás y tiene para partir. Eso es lo que puede hacer Benavente. Si le piden más, obvio que no va a estar a la altura que otros que ya conocen por cualidades”, añadió Julio César Uribe.

Asimismo, resaltó que el juego de Sergio Peña por encima del ‘Chaval’. “En los pocos minutos que ha tenido, hizo dos o tres cosas más importantes que Benavente y ha tenido menos tiempo”, sostuvo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*