Templates by BIGtheme NET

Jugadores de la Selección Peruana recibieron premio adelantado por clasificar al Mundial

La selección peruana ha decidido motivar a los jugadores, que se vieron afectados tras la nueva sanción impuesta a Paolo Guerrero, y ha decidido hacerlo entregando el premio económico que habían pactado por la clasificación a Rusia 2018 . Un esfuerzo financiero de la FPF, teniendo en cuenta que la FIFA aún no ha depositado los 8 millones a los que tiene derecho el equipo peruano.

Mientras Paolo Guerrero, se subía a un avión junto a Edwin Oviedo para acudir a una reunión en la FIFA . Los jugadores más representativos de la selección peruana como Jefferson Farfán, Alberto Rodríguez y Aldo Corzo, llegaron hasta las oficinas de la FPF, donde se les hizo entrega de esta bonificación económica acordada previamente por clasificar a Rusia 2018.

Los jugadores de la selección peruana han agradecido este gesto de la directiva, pues resultaba mucho más complicado para ellos ejecutar este cobro después de finalizada la Copa del Mundo. Solo tres jugadores fueron presentados a manera de simbolismo, pues luego el depósito se hará en cada una de las cuentas de los jugadores.

Los jugadores de la selección peruana posaron junto al gerente, Antonio García Pye y la gerente financiera, Tatiana Ninuma. De esta manera queda sellado uno de los temas pendientes y exigidos por los jugadores tras clasificar al mundial de Rusia 2018.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*