Templates by BIGtheme NET

Jefe departamental de bomberos del Cusco saluda esfuerzo de San Jerónimo para ayudar en la construcción de la compañía de bomberos de este distrito

El pasado 30 de agosto se realizó el Gran Mega Evento 2017, actividad que se realizó en el distrito de San Jerónimo para recaudar fondos para la construcción de la del local institucional de la Compañía de Bomberos San Jerónimo N° 119, local que se encuentra en precarias condiciones.

Al respecto el jefe de la IX Comandancia Departamental de Bomberos del Cusco, Brig. CBP Jesús Valdivia señaló que la compañía de Bomberos San Jerónimo N° 119 funciona en módulos prefabricados, brindando una atención paupérrima frente a las emergencias por lo que saludó el esfuerzo de la población jeronimiana.

De la misma manera, el comandante Jesús Valdivia afirmó que los dineros recaudados en este Gran Mega Evento, serán destinados única y exclusivamente a la compra del material de construcción para el inicio del local de la Compañía de Bomberos San Jerónimo N° 119 y parte de los implementos que requieran los bomberos de este distrito.

Comentar