Templates by BIGtheme NET

Jefe de la séptima región policial Cusco – Apurímac aseguró que actividades por fiestas patrias se desarrollaron con toda normalidad en la región del Cusco

Durante la semana pasada, un contingente policial estuvo alerta a diversas situaciones que pudiesen presentarse por el tema de las Fiestas Patrias, además de algunos posibles disturbios por parte de manifestantes en toda la región.

El jefe de la Séptima Región Policial Cusco – Apurímac, general Max Iglesias Arévalo, informó que en las celebraciones religiosas y patrias no hubo incidentes, salvo el accidente de tránsito en el sector de Paucartambo en el que murió una persona.

Asimismo, aseguró que los efectivos policiales se desplazaron por todas las provincias donde desarrollaron plantones y movilizaciones para evitar posibles disturbios, pero como los oficiales actuaron de acuerdo al Plan de Contingencia no se presentó ningún percance.

“Es cierto que hubo amenaza de suspender algunas actividades patrias, pero creo que el sentimiento patriótico pesó más en el corazón de los cusqueños. La mayoría dejó que los desfiles y saludos a la patria se dieran con normalidad”, finalizó Iglesias Arévalo

Comentar