Templates by BIGtheme NET

Japón apoya la política económica libre y abierta que promueve PPK

japon

El primer ministro de Japón, Shinzo Abe, sostuvo que su país apoya la política económica libre y abierta que promueve el presidente del Perú, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), en el marco de la XXIV Cumbre del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC), que se desarrolla en Lima.

Shinzo Abe remarcó la importancia de fortalecer la alianza económica con PPK, basada en el  “Acuerdo de Inversiones de Asociaciones Económicas”, con el objetivo de obtener un crecimiento económico sostenido para ambos países.

“Perú es el país con el cual Japón cuenta con la relación diplomática más larga entre los países latinoamericanos; existe una historia de relación de amistad de más de 140 años entre ambos países”, declaró Shinzo Abe.

“Con miras a desarrollar aún más tales relaciones económicas, el Japón apoya la política económica libre y abierta que promueve el presidente Kuczynski. Sobre todo, el Japón brindará su apoyo en el ámbito del mejoramiento de la infraestructura, de cara a establecer un basa socioeconómica y realizar un crecimiento sostenido”, agregó.

 

Comentar