Templates by BIGtheme NET

Investigan uso de local del Estado por procuradora para celebracion por San Valentín

¿Divertirse con recursos públicos? La procuradora Rosalbina Vilela está en el ojo de la tormenta luego que el programa Panorama difundiera un reportaje que la muestra como una de las organizadoras de una fiesta por San Valentín en un local del Estado.

Así es. La mencionada doctora, que es jefa de la sede, se le observa bailando con sus trabajadores al ritmo de música afroperuana y con dos cajas de cerveza con botellas vacías.

Según el dominical, la reunión entre la procuradora y sus trabajadores se realizó al mediodía del último 14 de febrero. A la hora del almuerzo, para ser más específicos.

Lo más grave de esta denuncia es que el local, donde se hizo la celebración por el Día de la Amistad y el Amor, ni siquiera estaba amoblado. Es decir, aún no se instalan en esa dependencia para que funcione una de la procuradorías del Estado peruano.

“Así como bailas pon tus papeletas”, “Así como bailas deberías ir a las audiencias”, se escucha decir entre los trabajadores. La camaradería era con tanta confianza que la procuradora Vilela y sus colaboradores se jugaban bromas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*