Templates by BIGtheme NET

Intereses de un ministro no pueden sobre ponerse a los intereses de cusco

Martha Luza Zamalloa Coordinadora General de la Asamblea Popular, sostiene que los interés de desarrollo de Cusco capital Arqueológica de América, no puede estar supeditado a la interpelación de un ministro de coyuntura como es Martin Vizcarra, por lo que la   Asamblea Popular exige al ejecutivo que la construcción del Aeropuerto de Chincheros sea una obra pública.

En otro momento la coordinadora general de la Asamblea Popular llamo trasnochado al gerente general del gobierno regional Cusco por pretender comparar los intereses de la región del Cusco con las de un ministro, lo cual dijo es totalmente desatinado.

Asimismo manifestó que existen intereses políticos y económicos en esta interpelación por parte de la bancada fujimorista que con esta medida pretende debilitar al gobierno de PPK.

Finalmente, reitero que independientemente a los resultados de la interpelación el interés del Cusco es primero, menciono además que el ministro Martin Vizcarra no defiende los intereses del Cusco, puntualizo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*