Templates by BIGtheme NET

Institución educativa Nº 50002 Luis Vallejo Santoni fue condecorada con la medalla de alcaldía por su bodas de plata

En ceremonia oficial llevada a cabo en el Salón de Alcaldía , la Primera autoridad provincial edil del Cusco Dr. Carlos Moscoso Perea otorgó la MEDALLA DE ALCALDIA a la I.E.50002 “LUIS VALLEJO SANTONI” en mérito a su trayectoria educativa y por estar cumpliendo este 2018 BODAS DE PLATA siempre al servicio de la educación del Cusco además por aportar proyectos innovadores al país .

Esta reconocida casa de estudios cusqueña que lleva el nombre del Monseñor Luis Vallejo Santoni a lo largo de todo este tiempo ha venido cumpliendo acciones en el ámbito educativo y promocional que le hacen merecedora del otorgamiento de la medalla de Alcaldía y que según la la Resolución de Alcaldía No. 0241-2018-MPC a la institución bajo la dirección (e) del Profesor Wilber Hallasi Quispe.

Por su parte el Director encargado de la I.E. Luis Vallejo Santoni Prof. Wilber Hallasi Quispe dijo, “Estamos muy agradecidos sobre todo los estudiantes, padres de familia, los docentes, el equipo técnico, quedamos infinitamente reconocidos y agradecidos por este reconocimiento que quedara en la memoria y los corazones de todos estos estudiantes de la familia Vallejiana, nuestro reconocimiento y agradecimiento al Alcalde, quien viene ayudando a nuestra Institución,” enfatizó.

Asimismo la hermana Tula Amanqui Mamani promotora de la Institución Educativa, visiblemente emocionada indicó, “Es un contento muy grande yo creo que las personas para caminar en la vida tienen que tener un reconocimiento, yo estoy muy agradecida con la Municipalidad con todas las instancias que nos están apoyando, queremos que el colegio vuelva a ser católico donde se formen valores, donde se aprenda a crecer con la presencia de Dios a buscar la dignidad de la persona a humanizar a las personas, realmente estoy agradecida con esta medalla para nuestra Institución Educativa y todos los alumnos, los maestros también están agradecidos”, finalizó