Templates by BIGtheme NET

Incineran a media noche varios documentos en la municipalidad de Maranura

Ronald Acostupa Huallparimachi, Fiscal Adjunto Provincial de la Fiscalia Especializada en delito de corrupción de funcionarios, constató los restos de la incineración de varios documentos en la Municipalidad de Maranura.

En la madrugada del 08 de junio, al promediar las 3:00 de la mañana, se constituyó el representante del Ministerio Público en atención al llamado del regidor Victor Salas Gibaja, para constatar los restos de la incineración de documentos que se había realizado en el local de la Municipalidad de Maranura.

La autoridad levantó un acta de constatación, tomando la manifestación de los efectivos de serenazgo y llevar las evidencias para las investigaciones, entre ellos: rótulos de órdenes de servicio, órdenes de compra, planilla de supervisión y 10 restos de recibos de honorarios que habían quedado.

Extrañamente se incineraron a medianoche, por lo que se presume que actuaron para desaparecer algunas pruebas, encontrando incluso restos de documentos, manifestó el regidor Victor Salas.

Comentar