Templates by BIGtheme NET

Implementaron módulos de consultas judiciales en línea con distritos de Saylla, Ccorca y Poroy

A fin de mejorar y ampliar el acceso a la justicia y optimizar este servicio al ciudadano, el presidente de la Corte Superior de Justicia del Cusco, Dr. Wilber Bustamante del Castillo y los alcaldes de las municipalidades distritales de Ccorca, Poroy y Saylla, firmaron convenios de colaboración interinstitucional e inauguraron los módulos de consultas judiciales en línea, que ya funcionan en las sedes municipales de cada distrito.

Los servicios a los que accederán los pobladores de estos distritos, considerados los más pobres y lejanos de la provincia del Cusco, son: trámite de antecedentes penales, consulta del estado de los procesos judiciales, casilla electrónica, relación de abogados habilitados, consulta de edictos judiciales, programación de audiencias, convocatoria de personal entre otros.

Las autoridades locales, funcionarios municipales y pobladores saludaron la puesta en marcha de este servicio que permitirá el ahorro de tiempo y dinero que utilizan los ciudadanos cuando se apersonan hasta las sedes judiciales.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*