Templates by BIGtheme NET

I.E. “josé de San Martin “de Marcaconga del distrito de Sangarara – Acomayo se adjudicó al primer lugar del concurso nacional “Crea y Emprende “2017 etapa regional

Dirección Regional de Educación a cuyo frente se encuentra el Dr. Elías Melendrez Velasco en coordinación con la Dirección de Gestión Pedagógica, mediante la Unidad de Educación Secundaria, con gran éxito llevaron adelante la etapa Regional de concurso Nacional “Crea y Emprende” 2017, actividad que congrego a los representantes de cada UGEL del ámbito Regional ,quienes participaron en las 2 categorías propuestas con dicho motivo como son: Emprendimiento Gastronómico y Emprendimiento Social. Dicho evento tuvo lugar en el auditorio de la sede educativa.

Es así, que el jurado calificador, por unanimidad determinó a los tres primeros puestos de la Etapa Regional de este Concurso Nacional “Crea y Emprende” 2017 que son los siguientes:

• 1er lugar, para la II.EE José de San Martín de centro poblado de Marcaconga, distrito de Sangarara, Provincia de Acomayo, con el Proyecto: “Crianza y Valor Agregado de la Rana”, al obtener el primer lugar los estudiantes y asesor de dicho plantel educativo, representaran a nuestra Región en la etapa Nacional a desarrollarse en la Ciudad de Lima.

• 2do lugar , para la I.E. Nº50430 del distrito de Kosñipata , Provincia de Paucartambo ,con el Proyecto: “Productos Agroindustriales Kesaqui Amazonico.

• 3er lugar, para la I.E.José Carlos Mariátegui del distrito de Quiquijana Provincia de Quispicanchi, con el Proyecto: Elaboración de Artesanía con material reciclable aplicado a las 4Rs.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*