Templates by BIGtheme NET

Hoy se desarrollará marcha contra el indulto a ex dictador Alberto Fujimori

Hoy desde las 16 horas a nivel nacional millones de personas se concentraran en las calles como parte de la protesta contra el indulto otorgado al ex dictador Alberto Fujimori Fujimori y el Cusco no será la excepción, debido a que la mayoría de los gremios y organizaciones sociales han confirmado su participación en esta marcha.

Daniel Maldonado Corzo, integrante de la Asamblea Ciudadana, gremio que organiza la marcha, manifestó que en el Cusco serán tres los principales puntos de concentración, la plaza Túpac Amaru, Ovalo Pachakutec y Limacpampa Grande desde donde los ciudadanos podrán sumare a esta medida de protesta.

“La marcha no es de una organización es del Perú y esperamos que los peruanos conscientes puedan participar, para demostrarle a PPK que el Perú no olvida, que tenemos dignidad y que merecemos respeto”, manifestó.

Maldonado Corzo, además recordó a las agrupaciones políticas que quieran participar en esta protesta que eviten hacerlo con banderolas de su agrupación y que no se aprovechen de la situación para ganar votos o la confianza del pueblo peruano.

Del mismo modo el dirigente social, lamentó que el Presidente de la República, PPK, quiera minimizar su indulto a favor de Fujimori, aduciendo una supuesta reconciliación nacional, cuando en la actualidad el país ya vive una crisis social a causa de sus desacertadas decisiones.

“Ya no tenemos presidente, vivimos un desgobierno y por eso también salimos a las calles, queremos un país con futuro y que camine en democracia, respetando los derechos”, finalizó.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*