Templates by BIGtheme NET

Hoy empezo el desfile de instituciones educativas estatales y privadas por las fiestas jubilares de Cusco

Ciento treinta y cuatro instituciones educativas, entre públicas y privadas del ámbito de la Unidad de Gestión Educativa Local de Cusco, se inscribieron para participar en el gran Desfile Folklórico Escolar de saludo a Cusco que empezó a las nueve de la mañana de hoy.

El Desfile Folklórico Escolar se realizará en la Plaza Mayor y empezará con el desplazamiento de autoridades regionales y locales desde Palacio Municipal, seguido del izamiento de la Bandera del Tawantinsuyo. Hoy le toca al nivel inicial en la que participarán de 47 delegaciones de danzas de similar número de instituciones educativas.

En tanto, mañana abrirá el Desfile Folklórico Escolar la Banda de Música del Glorioso Colegio Nacional de Ciencias e inmediatamente después presentará su saludo el nivel primario con 43 danzas de igual número de colegios.

Finalmente, el miércoles, precedidos por la Banda de Música del Colegio Educandas, expresarán su amor a nuestra tierra los escolares de Educación Secundaria con 44 grupos de bailarines que representaran a las trece provincias del Cusco.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*