Templates by BIGtheme NET

Hoy 2 de enero, los distritos de San Sebastián y San Jerónimo cumple 161 años de creación política

Las celebraciones para este 2018 ya iniciaron y no sólo con el comienzo del mismo año, sino también con los aniversarios de creación política de los diferentes distritos y provincias de la región del Cusco.

Es así que, hoy martes 2 de enero, los distritos de San Sebastián y san Jerónimo cumplen 161 años de creación política, motivo por el cual sus autoridades junto a sus regidores y población en generan realizan diferentes actividades.

En ese entender, el alcalde del distrito de San Jerónimo, William Paño Chinchazo señaló que hoy es el día central por lo que se tiene una programación especial, siendo la primera, la misa Te Deum a las 8:45 de la mañana, para luego continuar con los actos protocolares y finalizar con el desfile cívico en la plaza mayor de San Jerónimo a las 11:30 de la mañana.

Por otro lado, el caso de San Sebastián, las actividades empezarán a las 7 de la mañana con la misa Te Deum, seguido del acto protocolario para finalizar con el desfile cívico que comenzará en la Av. cusco- Plaza Mayor de san Sebastián.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*