Templates by BIGtheme NET

Hoteles en Perú destacan por su excelencia

hotel1

El ranking Travelers Choice Awards 2017, presentó la lista de los mejores hoteles del mundo, en los cuales se destaca la participación del JW Marriott El Convento Cusco dentro de los 25 hoteles más populares en América Latina.

Tener una excelente atención, infraestructura, calidad y servicio, son los requisitos necesarios para que un hotel se perfile como uno de los mejores del mundo y más preferidos por los viajeros. Un prestigio que el portal de viajes TripAdvisor siempre da a conocer cada año con su lista de ganadores en el rubro hotelero.

En ese sentido el ranking Travelers Choice Awards 2017, cuya lista se concluye por medio de votos y opiniones de millones de turistas y mochileros, otorgó el reconocimiento en  tres  categorías a Marriott Perú, destacando a la sede que se encuentra en Cusco y en Lima.

En la lista se destaca la participación del  JW Marriott El Convento Cusco dentro de los 25 hoteles más populares en América Latina, el motivo: su excelente atención, infraestructura, calidad y servicio, mientras que entre los establecimientos de lujo más populares de la región se ubica el JW Marriott Lima, considerado por sus huéspedes como un lugar lujoso ideal para las vacaciones.

Además, el JW Marriott Cusco también resalta no solamente por su calidad de servicio, sino en su arquitectura. Ambas sedes, están dentro de dicho ranking al ser catalogados por sus miles de huéspedes como un espacio acogedor en donde puedes vivir una experiencia única.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*