Templates by BIGtheme NET

Honduras podría jugar amistoso con la Selección Peruana para próxima fecha FIFA

La Selección Peruana quiere llegar con ritmo de competencia al inicio de la Copa América y para ello sigue buscando amistosos en fecha FIFA. En los próximos días jugarán ante Paraguay y El Salvador, y paralelo a estos cotejos en la Videna ya piensan en los próximos rivales. Uno de ellos podría ser Honduras.

Según informa el diario Diez de Honduras, la selección centroamericana será rival de Perú el próximo 5 de junio en el Estadio Nacional de Lima. “El duelo ante los peruanos será en la noche, en los próximos días la Federación de ese país informará sobre la hora”, se animaron a adelantar.


Recordemos que la próxima fecha FIFA será entre 3 y 11 de junio. Ricardo Gareca reveló en su última conferencia que se jugarán dos amistosos en Lima. El otro rival sería Colombia, aunque todavía no ha sido oficializado. Tras ello el equipo viajará a Brasil para la Copa América.

Honduras ya antes había negociado un amistoso ante la Selección Peruana en 2018. Incluso, la propia selección hondureña lo anunció en sus redes sociales con fecha y lugar, pero luego fue descartado. Actualmente el equipo es dirigido por el uruguayo Fabián Coito.