Templates by BIGtheme NET

Homenaje del Instituto Superior Pedagógico Tupac Amaru a la gesta de José Gabriel Condorcanqui Noguera Túpac Amaru II

Como parte de las actividades que realiza el Instituto Superior Tecnológico Tupac Amaru del distrito de San Sebastián, referente a la celebración por los 237 años de la gesta revolucionaria de José Gabriel Condorcanqui Tupac Amaru II y los 42 años de aniversario de dicho instituto, se realizó la colocación de ofrendas florales en el obelisco a Tupac Amaru II ubicado en el sétimo paradero de San Sebastián.

En ese entender, estudiantes, profesores, ex alumnos, y autoridades del Instituto Tecnológico Tupac Amaru, así como representantes de la VII Región Policial Cusco Apurímac, salieron de dicha casa de estudios acompañados de una banda y arreglos florales hacia el obelisco.

La actividad que, se desarrolló a las 9:30 de la mañana contó también con la presencia del congresista Armando Villanueva Mercado, quien es uno de los ex alumnos de dicha institución educativa tecnológica.

Finalizado el acto protocolar, las autoridades, junto a los estudiantes y ex – estudiantes del Instituto Tupac Amaru se dirigieron nuevamente a esta casa de estudios para continuar con las actividades en conmemoración a las dos fechas sumamente importantes para ellos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*