Templates by BIGtheme NET

Hallan resto de menor de 8 años en Sicuani, detienen a 3 presuntos asesinos

La Policía Nacional y la Fiscalía investigan a tres sujetos sindicados como presuntos autores del secuestro y posterior muerte de un niño de 8 años que desapareció a comienzos de mayo al salir de su colegio ubicado en la ciudad de Sicuani, provincia de Quispicanchi, región Cusco.

Los detenidos fueron identificados como los hermanos Elmer y Abel Amao Sillo de 31 y 22 años respectivamente, y Abdón Apaza Soncco (35) quienes son acusados por la Policía como los autores del plagio y homicidio del menor de iniciales A.D.S (08).

Ellos fueron presentados por la Policía de Cusco como miembros de una banda de secuestradores que plagió y asesinó a un escolar de ocho años de edad por el que pedían 200,000 soles como rescate.

El sábado la Policía halló el cadáver de un niño con las características del escolar de ocho años Alexander Díaz Salas, desaparecido el pasado 2 de mayo cuando salía de su colegio Mateo Pumacahua de la ciudad de Sicuani.

Los restos con ropa deportiva de la institución educativa en mención y un sombrero yacían en una pendiente, entre ichus o pajas y yerbas quemadas del sector Ururmiri a varios kilómetros de Sicuani capital de la provincia cusqueña de Canchis.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*