Templates by BIGtheme NET

Hallan carrocería de ambulancia desaparecida en la ruta Cusco – Quillabamba

Dos personas desaparecidas deja el vuelco de una ambulancia del Ministerio de Salud hacia el río Vilcanota, en la ruta Cusco – Quillabamba.Las labores de búsqueda iniciaron la tarde del último sábado tras perderse todo contacto con la unidad de emergencia, que retornaba a la provincia de La Convención luego de haber trasladado un paciente a la ciudad del Cusco.

Las horas pasaban y no se sabía nada de la ambulancia tripulada por Miguel Ángel Rivera Espada y la enfermera Ruth Quispe Pimentel, hasta que el sábado por la noche transportistas dieron aviso a las autoridades sobre la existencia de un vehículo flotando en las aguas del río Vilcanota, en el sector de Uchumayu.

Hasta el lugar llegó personal de salvataje de los bomberos y la Policía, quienes confirmaron el hallazgo de la ambulancia con placa de rodaje EUD-704 perteneciente al Hospital de Quillabamba.

Sin embargo la cabina de la unidad se habría desprendido, encontrándose solo la carrocería de la ambulancia, por lo que las labores de búsqueda y rescate continúan hasta el momento.

Comentar