Templates by BIGtheme NET

Gran marcha para defender la familia peruana se desarrollará este jueves desde las 9:30 de la mañana

Para este jueves, desde las 9:30 de la mañana, se tiene programada la “Gran Marcha para Defender la Familia Peruana”, actividad promovida por la Asociación Benéfica Cristiana Promotora de Desarrollo Integral (ABC PRODEIN) Cusco y respaldada por el colectivo “Con mis hijos no te metas”.

Randy Urunelo, misionero de ABC PRODEIN en Cusco, hizo la invitación a toda la población en general a participar de esta movilización para que no se obligue a las personas a aceptar nuevas ideologías respecto a la familia peruana. Anunció que el punto de encuentro será en el Óvalo Pachacuteq.


“A causa del decreto 1408, el Estado introdujo la ideología de género en las familias peruanas y esto va en desmedro de la estructura de la familia desde siempre. No se tiene la relación de papá, mamá e hijos, sino que se habla de integrantes y miembros, funciones compartidas, términos totalmente desconocidos para nosotros”, acotó Urunelo.

Asimismo, sostuvo que con su pensamiento no quiere despertar la violencia en contra de personas que impulsan la ideología de género, sino solo quiere defender a la familia.