Templates by BIGtheme NET

Gobierno regional Cusco lanzó “Festivales de productos agropecuarios 2018”

Con el objetivo de mejorar las condiciones socioeconómicas de los productores agropecuarios de la Región, el Gobierno Regional Cusco, a través de la Dirección de Agricultura realizó el lanzamiento oficial de los Festivales de Productos Agropecuarios, en coordinación con los Gobiernos Locales y la Asociación Regional de Productores Agropecuarios – ARPAC.

Actividades que se desarrollarán en el Campo ferial de Huancaro, un espacio de comercialización donde el productor y el consumidor son actores principales de encaminar la alimentación saludable, de tal manera que los productores en coordinación con sus gobiernos locales podrán exponer y poner a la venta productos de temporada entre tubérculos, raíces, verduras, frutas, flores, cereales, queso y leche, carnes, granos, leguminosas, entre otros.

“La promoción de productos, ante la ciudadanía Cusqueña, va acompañada de cultura, música, costumbres y la gastronomía de las provincias. Por otro lado la Asociación Regional de Productores Agropecuarios – ARPAC, sábado a sábado durante 14 años se encuentran al servicio de más de 25 mil amas de casa”, señaló Director Regional de Agricultura Cusco, Ing. Alfredo Inca Roca Concha.

Comentar