Templates by BIGtheme NET

Gerente general de la clínica San Juan de Dios afirma que atienden mayormente casos de males congénitos, traumatismos y patologías

El gerente general de la Clínica San Juan de Dios, Dr. Luis Torres manifestó que esta clínica tiene doctores especializados en la salud que atienden a niños de cero a 18 años, especialmente con males congénitos, traumatismo, patologías y otros, ofreciendo una mejor calidad de vida a los pacientes, ya que en muchos casos estos problemas físicos no son recuperables.

Así mismo, el Dr. Luis Torres dijo que los pacientes que llegan a la clínica San Juan de Dios son mayormente del campo, específicamente de las comunidades campesinas, quienes se apersonan a dicha clínica con problemas congénitos; los otros casos provienen de los accidentes de tránsito donde los pacientes presentan patologías.

El gerente general de la Clínica San Juan de Dios agregó también, que otro grupo de pacientes en su mayoría niños, vienen a ser atendidos a esta clínica porque sus madres, al momento del parto tuvieron algunas complicaciones y por ende los bebes nacieron con asfixia severa.

En todos estos casos, se requiere la atención especializada de los doctores capacitados para este tipo de males, por lo que se requiere un gran sustento económico para pagar los servicios de los mismo, motivo por el cual el Dr. Torres pide a la población cusqueña apoyar este 6 y 7 de octubre en el teletón 2017.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*