Templates by BIGtheme NET

Gerencia de transito por fiestas de navidad y año nuevo, realizan modificación en el ingreso de unidades vehiculares al centro de la ciudad.

cusco

La gerencia de transito de la Municipalidad del Cusco, con el propósito de aliviar el transito vehicular en unidades del transporte público, decidió realizar modificaciones en el ingreso de las unidades particulares en  los sectores de Arcopata y calle Abracitos, con este motivo los inspectores concientizaron a los transportistas con pancartas quienes indicaban que deberán hacer uso los vehículos particulares.

Con esta  modificación, solo las unidades vehiculares del servicio público de buses, pueden ingresar al centro de la ciudad por las calles antes citadas mientras que las unidades particulares no. Esta modificación permanecerá hasta el próximo 2 de enero, aseguro Oscar Marmanillo gerente de transito de la Municipalidad del Cusco.

La modificación estuvo acompañada de inspectores de transito quienes orientaban a los transportistas  a hacer uso de vías alternas; no obstante ello, su presencia solo fue por una mañana y luego del mismo, ante su ausencia el transporte de ingreso a la ciudad volvió a lo habitual, con el consiguiente desorden.

Se espera que en los próximos días, que aún restan la modificación de ingreso a la ciudad, la presencia de inspectores y policías nacionales se haga más permanente para dar cumplimiento a la norma, la que en el futuro se hará definitiva, señaló el alcalde del Cusco Carlos Moscoso Perea.

Comentar