Templates by BIGtheme NET

Gareca: todos los jugadores pueden integrar la selección

El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, analizó los dos años de trabajo en nuestro país y afirmó que la ‘Bicolor’ ya tiene “algo armado” en lo que respecta a una idea de juego.

“A la Selección la veo creciendo y mejorando. El argumento es más sólido, tiene un idea y una solidez”, dijo.

“Desarmar algo en un segundo es fácil, pero construirlo y darle una idea lleva mucho tiempo. Y la Selección ya tiene algo armado. Eso no significa que cualquier jugador puede venir e integrar este grupo, o que cualquier jugador salga ante un bajo rendimiento. Nadie tiene garantizado nada”, añadió.

Asimismo, indicó que a la selección peruana pueden volver jugadores que ya formaron parte del equipo, al ser consultado por Alexander Callens y Cristian Benavente. “Son jugadores que estuvieron. En cualquier momento pueden volver, todo dependerá de cómo estén (meses previos al choque contra Bolivia)”, sostuvo Gareca.

Cabe mencionar que el defensa peruano fue elegido como jugador del mes de marzo en el New York City FC, donde también juegan Andrea Pirlo y David Villa.

Finalmente, el técnico argentino manifestó que no se arrepiente de estar en nuestro país y que confía mucho “en el talento peruano”.

Comentar