Templates by BIGtheme NET

Gareca probó equipo para primer amistoso

futbol

La selección peruana continúa su preparación de cara a la Copa América Centenario 2016. Por cuarto día consecutivo, los dirigidos por el profesor Ricardo Gareca entrenaron desde las 9:30 a.m. en la Villa deportiva nacional.

Bajo la atenta mirada del técnico Ricardo Gareca, la selección peruana realizó trabajos tácticos en ataque y defensa, espacios reducidos y jugadas con balones aéreos. La sesión se vio interrumpida por algunos minutos por una molestia que presentó Miguel Araujo. El defensor de Alianza Lima se sintió durante los entrenamientos en el tobillo derecho. Dejó la práctica y será evaluado durante las próximas horas.

Ricardo Gareca sigue ajustando el esquema de la línea defensiva de la selección peruana y que probará ante Trinidad y Tobago. Esta mañana alineó como lateral derecho a Aldo Corzo, el central derecho fue Christian Ramos, lo acompaño como central izquierdo Alberto Rodríguez y el puesto de lateral izquierdo lo ocupó Miguel Trauco.

La tentativa defensa de la selección peruana se midió contra el posible ataque que quizá se mida ante Trinidad y Tobago. La línea ofensiva la formaron Alejandro Hohberg, Edison Flores, Luiz Da Silva y Raúl Ruidíaz.

También se supo que hoy llegará Yoshimar Yotún, el domingo arriba Christian Benavente y el día lunes aterrizará el avión que traerá a Paolo Guerrero. Con ellos se completa la plantilla de la selección peruana.

La primera prueba previa a la Copa América Centenario será el partido que afronte la selección peruana ante Trinidad y Tobago el día lunes a las 8:30 p.m. en el Estadio Nacional.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*