Templates by BIGtheme NET

Gareca no convocará a Jefferson Farfán

selecc

Estamos a casi un mes del inicio de una nueva fecha doble de Eliminatorias Sudamericana al Mundial Rusia 2018, donde la selección peruana jugará ante Venezuela y Uruguay, y hasta hoy en día no sabía si Ricardo Gareca convocará a Jefferson Farfán, quien se encuentra disputando amistosos con el Lokomotiv. Sobre este tema habló Juan Carlos Oblitas, el director deportivo de la FPF.

“Yo siempre dije que me encantaría ver nuevamente a Jefferson en la Selección, pero veo que eso es casi imposible porque mucho tiempo estuvo sin jugar y en Rusia el campeonato arranca en marzo. Por eso yo y el propio Ricardo vemos que esa posibilidad es casi imposible”. Con estas declaraciones en ‘Exitosa Deportes’, prácticamente Juan Carlos Oblitas descartó la vuelta de Jefferson Farfán a la selección peruana.

Respecto a la próxima fecha doble de Eliminatorias Sudamericana al Mundial Rusia 2018,, Juan Carlos Oblitas dijo: “Yo prefiero decir que tenemos que ir a partido a partido, porque si fuese por las matemáticas simples, diríamos que estamos eliminados. Pienso que, si nosotros en esta fecha doble logramos seis puntos, que sería algo extraordinario, y luego se ganan los partidos como local frente a Bolivia y colombia sumamos 26 puntos y con ese puntaje podemos entrar al repechaje. Ojo, esa es mi idea y no precisamente la del comando técnico. Mi consigna es que en esta fecha doble se termine de la mejor manera y estemos cerca del quinto lugar. Salvo Brasil, cualquiera le puede ganar a cualquiera hoy en día en Sudamérica”, agregó el directivo de la FPF.

http://elbocon.pe/

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*