Templates by BIGtheme NET

García: “Disolver, disolver, esa película ya la vimos y termina con más corrupción y desempleo”

Alan García se pronunció sobre los recientes enfrentamientos que existe entre el Congreso, el gobierno y el Ministerio Público, en el que se pide la renuncia del fiscal Pedro Chávarry.

En su mensaje en Twitter, hizo referencia a la conocida frase de Alberto Fujimori cuando anunció que disolvería el Congreso de la República para dominar todos los poderes del Estado en clara alusión a lo que buscaría el presidente Martín Vizcarra.

En ese sentido, el exmandatario aseguró que esa película ya lo hemos visto y que al final siempre terminará en más corrupción, en crisis y desempleo. 


Por otro lado hizo hicapié que los fiscales que investigan casos emblemáticos están escogidos en referencia a Domingo Pérez y Rafael Vela. Asimismo criticó que el Estado invierta mucho dinero en los medios de comunicación y en las encuestadoras que le ponen en los primeros lugares de popularidad al actual mandatario.

“Disolver, disolver”, fiscales escogidos, Congreso amenazado, mucha publicidad estatal en los medios y encuestas, aplauso momentáneo, la derecha feliz, etc. Esa película ya la vimos y termina con más corrupción, crisis y desempleo”, fue el texto que escribió en su red social.