Templates by BIGtheme NET

Galaxy J5 y J7, los nuevos smartphones de la linea Samsung

sam

1. Las baterías de los teléfonos Galaxy J5 y J7 tienen una función llamada Ultra Ahorro, gracias al cual ahorran energía del dispositivo para darle un mayor número de horas de duración a sus usuarios.

2. El Galaxy J5 cuenta con un procesador de cuatro núcleos y memoria interna de 8 gigabytes; mientras que el modelo J7, que tiene un procesador de ocho núcleos, posee una memoria de 16 gigabytes.

3. Las cámaras fotográficas de estos smartphones fueron especialmente diseñadas para todos aquellos usuarios que disfrutan de los populares ‘selfies’, pues sus cámaras frontales cuentan con 5MP y una apertura focal de 1.9.

4. Los Galaxy J5 y J7 son los primeros celulares de la línea Galaxy de Samsung en contar con un sistema de luz LED incorporado a la cámara frontal. Por ello, los ‘selfies’ de estos teléfonos son de muy buena calidad.

5. Asimismo, las cámaras fotográficas traseras de estos teléfonos inteligentes, que normalmente tienen una mayor resolución que las cámaras delanteras, poseen una resolución de 13MP y mantienen una apertura focal de 1,9.

6. Al igual que otros equipos de la línea Galaxy de Samsung, el J5 y J7 cuentan con pantallas de 5 y 5,5 pulgadas, respectivamente, que utilizan la tecnología Super Amoled. Ambas tienen resolución HD.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*