Templates by BIGtheme NET

Futbolista croata Bruno Boban muere por un balonazo en pleno partido

El fútbol de Croacia está de luto. En un suceso que parecía inimaginable, un mediocampista croata terminó falleciendo en un campo de fútbol después de recibir un fortísimo pelotazo a la altura de su pecho en un compromiso de la Tercera División de ese país, tan solo dos días después de la caída del combinado europeo a manos de Perú.

La víctima de este terrible incidente fue Bruno Boban, volante del Marsonia, en el cotejo que disputaba con su equipo frente al Pozaga Slavonija. Luego de que un balón, que había sido despejado por un defensor del Pozaga, impactara en el pecho de Boban, el futbolista de 25 años se mantuvo de pie por unos segundos, sin manifestar algún signo de descompensación. No obstante, el jugador terminó desparramándose sobre el gramado de juego y fue atendido por el cuerpo médico de su elenco.

A pesar de ser atendido rápidamente, Boban no dio respuesta alguna y fue declarado como persona fallecida minutos después. Incluso, una ambulancia terminó entrando a la cancha para trasladarlo a un hospital cercano pero poco pudieron hacer para que siga con vida.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*