Templates by BIGtheme NET

Frente de defensa de los intereses de la vía expresa pide que inicio de obra sea en el mes de agosto

En dialogo con RN la radio el presidente del frente de defensa de la vía expresa Santiago Gayoso aseguro que existe el compromiso por parte de la autoridad regional de iniciar la obra física de la vía de expresa en el mes de agosto del presente año, caso contrario se estarían analizando medidas de lucha.

Santiago Gayoso, mencionó que el inicio de esta importante via, depende solo de la decisión política del gobernador regional para concluir la expropiación de terrenos e iniciar los trabajos, porque a decir del dirigente ya se contaría con el expediente técnico de la obra de ocho carriles y seis quilómetros.

En otro momento el dirigente menciono que es un trabajo de sensibilización con las familias que poseen terrenos en la zona, citó como ejemplo que en la época del ex alcalde Daniel Estrada, se logró concretizar la Av. De la Cultura, con solo decisión política.

Finalmente dijo que espera que la autoridad regional honre su compromiso de iniciar la obra en agosto porque los cusqueños estamos preparando medidas de lucha para exigir esta vía que es de necesidad urgente, dijo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*