Templates by BIGtheme NET

Francia vs. Australia juegan en Kazán por la fecha 1 del grupo C por Rusia 2018

Este sábado 16 junio a las 5.00 a.m. horas se disputará en el Kazan Arena de Kazan el primer partido del Grupo C correspondiente a la fase de grupos del Mundial de Rusia entre las selecciones de Francia y Australia.

La propia FIFA ha incluido a Francia como uno de los equipos candidatos al título mundial en Rusia 2018. El equipo que ahora dirige Didier Deschampscuenta con una gran suma de talento individual (Pogba, Griezmann, Mbappe y Dembele, por ejemplo) que si consigue convertir en juego colectivo le pueden llevar a ser el tercer hombre en convertirse en campeón del mundo como jugador y entrenador, después de Zagallo y Beckenbauer. Su último resultado premundialista ha sido sin embargo un inesperado empate con Estados Unidos.

Australia por su parte aspira en este mundial a consolidar su crecimiento, objetivo porque el que hace años se cambió de la Confederación Oceánica a la Asiática, en busca de más competitividad. Este será su cuarto mundial consecutivo y llegan con un equipo de buen nivel físico y jugadores en su mayoría experimentados en el fútbol europeo. En su último amistoso venció 1-2 a Hungría con gol en propia puerta magiar en el minuto 92

Alineaciones probables

  • Francia: Lloris; Pavard, Varane, Umtiti, Hernandez; Tolisso, Kanté, Pogba; Mbappé, Dembelé y Griezmann.
  • Australia: Ryan; Ridson, Millingan, Sainsbury, Behich; Jedinak, Mooy, Luongo, Leckie, Nabbout; y Juric.

Comentar