Templates by BIGtheme NET

Formalización del Perú ya se inició y está en marcha

peru

El proceso de formalización del Perú ya se inició y está en marcha liderado por el ministro de Economía y Finanzas, Alfredo Thorne, destacó hoy el presidente del Consejo de Ministros, Fernando Zavala Lombardi.

Según dijo en la sesión del Foro del Acuerdo Nacional, el gobierno del presidente Pedro Pablo Kuczynski está convencido de que el Perú no puede ser un país moderno y desarrollado con los niveles de informalidad actuales.

“Eso es lo que queremos cambiar, así que este proceso liderado por el ministro Alfredo Thorne ya se inició, está en marcha y hoy él nos va a contar lo que se ha hecho y lo que se viene, manifestó en su discurso.

La 18º sesión del Foro del Acuerdo Nacional, que se realiza en Palacio de Gobierno, tiene como temas principales la formalización y la previsión social.

En este encuentro, el ministro de Economía y Finanzas realizará una presentación para contarles a los asistentes lo que el gobierno está haciendo para promover la formalización, qué acciones concretas se han tomado y qué acciones se están pensando para formalizar al Perú.

andina.com.pe/

Comentar