Templates by BIGtheme NET

Fiscalizadores de transportes realizaron trabajos de control del transporte de pasajeros hacia el santuario del señor de Huanca

Ayer se conmemoró el día central de la festividad del Señor de Huanca, motivo por el cual muchos feligreses se dirigieron hacia el distrito de San Salvador para participar de las actividades religiosas. Como de costumbre, muchos de los feligreses hicieron la tradicional caminata hacia el Santuario del Señor de Huanca.

Otro sector prefirió usas sus vehículos particulares o de alguna empresa para llegar a este sector. En este último caso, la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones del Cusco destinó a un grupo de fiscalizadores a los paraderos adecuados desde donde se prestar el servicio.

Dicha acción también fue coordinada con la Policía Nacional y otras entidades encargadas en el tema de fiscalización. El director Regional de Transportes y Comunicaciones y el encargado de Circulación Terrestre se hicieron presentes en el Santuario del Señor de Huanca para fiscalizar.

Pese a ello hubo algunos descontentos por parte de los pobladores locales, nacionales e internacionales, pues como cada año se dirigieron hacia el Coliseo Cerrado Cerrado Casa de la Juventud para tomar los vehículos que los llevará hacia el Santuario, pero lamentablemente no lograron ubicar los vehículos.

Los pobladores, mostraron su descontento, por lo que exigieron a las autoridades que consideren las calles cercanas al coliseo cerrado como un paradero solo para esta festividad.