Templates by BIGtheme NET

Fiscalía apertura investigación a gobernador regional y gerente del gore cusco por omisión de funciones

denuncias

Recientemente el Ministerio Publico del Cusco recepcionó una denuncia penal en agravio del Estado y en contra el gobernador regional del Cusco Edwin Licona Licona, así como también para el gerente general Eduardo Zans Loayza, por la comisión de los delitos de omisión, rehusamiento o retardo de actos de función.

Según se tiene conocimiento, el expediente que se tramita en la segunda fiscalía provincial de Wanchaq es la numero 190 – 2017, el mismo que fue admitido, por tanto los denunciados serán citados en los siguientes días para que hagan sus descargos a las acusaciones en su contra.

Hay que indicar que la denuncia refiere que la autoridad regional y el funcionario no cumplieron con implementar hasta la fecha la comisión Anticorrupción que por Ley están obligados en el Gobierno Regional.

También se da cuenta que con esta actitud ambos denunciados están perjudicando la lucha contra la corrupción en la Región Cusco donde este problema ha llegado a niveles extremos y que no hay entidad que pueda hacer frente con decisión.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*