Templates by BIGtheme NET

Firman acta de entrega de terreno a consorcio que culminará con los trabajos del plan maestro de agua en Quillabamba

Un historial de frustraciones y desilusiones quedan en el olvido con la firma del acta de entrega del terreno, para la culminación del proyecto “Mejoramiento del Sistema de Agua Potable en la localidad de Quillabamba”, más conocido como plan maestro.

Con este importante documento la empresa CONSORCIO SAN JERONIMO recibe el terreno para comenzar las obras en el tiempo más breve posible y poder culminar los trabajos en el plazo establecido, para de esta manera satisfacer la necesidad del líquido elemento a los habitantes en la ciudad del eterno verano.

La firma del acta de entrega se realizó el día miércoles 24 en las oficinas de la Empresa Municipal del Agua Quillabamba EMAQ, donde, a nombre del gobierno local provincial La Convención estuvo el Jefe de División de Obras Ing. José Luis Monterroso , Jefe de Supervisión Ing. Alfonso Pujazón, la Bióloga Mirian Serrano Administradora de EMAQ, equipo técnico del Consorcio San Jerónimo y equipo de profesionales de la empresa supervisora HIDRO INGENIEROS.

Como sabemos, esta obra será de gran beneficio para la población convenciana, tendrá un plazo de ejecución de 120 días calendario y un costo aproximado de 13 millones de soles.

El acto ceremonial de inicio de obra está previsto para el día viernes 26 de enero a las 10.00 am, en la planta de tratamiento de aguas residuales sector de Chaquimayo.

Comentar