Templates by BIGtheme NET

Final de Libertadores podría suspenderse, policias llevan micro de Boca a donde estaban los hinchas de River

Lío a la vista de cara a la vuelta a la final de la Copa Libertadores. El ataque con gas pimienta que han sufrido los jugadores de Boca Juniors a su llegada al Monumental por parte de los seguidores de River Plate deja en duda que se pueda disputar el partido tal y como estaba previsto.

Jugadores como Tévez o Espinoza han sido los más afectados y tenían muchas dificultades para respirar tras haber inhalado el gas. Los dirigentes de la CONMEBOL están reunidos en estos instantes con representantes de ambos clubes para determinar la decisión final.

El partido estaba previsto para las 21.00 hora española, y ya se está especulando con la posibilidad de que se retrase una hora el encuentro tras el ataque al bus de Boca Juniors.

En uno de los tantos videos que van apareciendo sobre el ataque de los hinchas de River al micro de Boca se vio lo peor.

¿Qué pasó? Se ve claramente cómo la policía hizo ingresar al micro del Xeneize por Libertador y Monroe. Y claro, ahí estaban muchísimos de hinchas de River. Una cantidad enorme que comenzó a lanzar objetos contundentes.

El operativo policial es un verdadero papelón. Hay problemas en todos los accesos, balas de goma y no lograron prever nada.