Templates by BIGtheme NET

FIFA decidió no indultar a Paolo Guerrero y se mantiene el fallo del TAS

Se le acaban las opciones. Paolo Guerrero no obtuvo el resultado esperado tras reunirse con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, este martes en Suiza. El mismo mandamás del organismo deportivo se encargó de sentar su posición a la prensa, según la agencia DPA.

“Infantino expresó su profunda comprensión ante la decepción por no poder ser parte del equipo peruano que disputará el Mundial, pero dejó en claro que la sanción ha sido impuesta por el TAS”, señala la agencia de noticias.


La reunión con Gianni Infantino fue solicitada por Edwin Oviedo, presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF). La intención era que el directivo de la FIFA conozca los detalles del caso y pueda aportar alguna solución. Recordemos que el TAS decidió sancionar al delantero peruano con 14 meses de suspensión y excluirlo del Mundial Rusia 2018.

Ahora la última esperanza de Paolo Guerrero es la medida cautelar que impondrá su defensa ante el Tribunal Federal Suizo. Esta gestión se realizará esta semana, pero los plazos para aguardar una respuesta son muy cortos. La lista final para la Copa del Mundo tendrá que ser entregada el 4 de junio.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*