Templates by BIGtheme NET

Feria gastronómica Mistura es una muestra de inclusión social

muh

El Jefe del Estado, Ollant Humala, destacó hoy que la feria gastronómica Mistura es una muestra de inclusión social, al resaltar la participación de madres de los comedores populares en este certamen que va del 4 al 13 de setiembre en Magadalena.

Necesitamos promocionar los comedores  populares, Mistura es para todos, así como están los principales chef rankeados, también están las manos de las madres que se preocupan de que los chicos tengan sus alimentos antes de ir a la escuela“, remarcó.
“Mistura es inclusión social, la declaratoria de interés nacional permite avanzar para declararla patrimonio universal e inmaterial de la humanidad y poner la cocina peruana en el sitial que le corresponde: entre las principales del mundo”, dijo.
Sostuvo que la feria gastronómica puede dar más al país camino al Bicentenario, comenzando por la consolidación del certamen en sí y el turismo gastronómico.
La comida es fundamental, es una de las herramientas fundamentales para integrarnos como sociedad y familia. Muchas veces cuando queremos acercarnos a una persona compartimos un plato de comida, la comida es transversal“, indicó.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*