Templates by BIGtheme NET

Facebook lanzó ‘Discovery People’ para ayudarte a encontrar gente nueva

face

Facebook lanzó “Discovery People” (Descubrir personas), una nueva herramienta que competirá con la famosa aplicación para buscar parejas, Tinder.

Se trata de una nueva función, que permitirá a las personas conectarse con gente nueva, en base a gustos e intereses similares.

Discovery People alienta a los usuarios de la red social a presentarse a sí mismos a través de un perfil, en el que también se podrán ver los eventos a los que asistirán, las personas que se encuentran cerca e incluso el lugar en el que trabajan.

La herramienta está diseñada para conectar a las personas que aún no son amigos de Facebook y que comparten gustos parecidos, para ayudar a establecer relaciones laborales, sociales o bien, románticas.

Los usuarios podrán ingresar a la función accediendo a la barra lateral de Facebook, en la que se despliegan diversas opciones del perfil. En ella, encontrarán la categoría “Descubrir Personas”.

Una vez que ingresen a ella, la barra superior pedirá por una breve introducción, la que será presentada al público de la red social. Además, deberán actualizar algunos datos biográficos y añadir fotografías.

Respecto a la seguridad de los datos de usuario, Facebook señaló que la información sólo estará disponible si la persona accede a la función.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*