Templates by BIGtheme NET

Exposición y venta de artesanía elaboradas por personas con discapacidad

El proyecto “Mejoramiento de los estilos de vida en el adulto con discapacidad motora” Del Hospital Josefina Serrano en coordinación con la Campaña Compartir de la Conferencia Episcopal Peruana, invitan a toda la población en general a ser parte de la “Exposición y Venta de artesanía elaboradas por personas con discapacidad”, actividad que se realizará el día sábado 09 de diciembre, de 10:30 a.m. a 4:00 p.m. en la I.E.S.P. Santa Rosa, calle San Andrés N°470.

La Hna. Amparo Muñoz Eiró, encargada de organizar esta actividad tan importante, indica que el objetivo es que las personas con discapacidad puedan tener un ingreso económico mediante una actividad que ellos puedan realizar.

También dijo que el proyecto de Mejoramiento de Estilos de Vida tendrá una duración de un año y culminará en febrero del 2018, y que durante todo este tiempo vienen realizando talleres de capacitación en manualidades y artesanías, así como terapias físicas, psicológicas; todo esto con un promedio de 20 pacientes del Hospital Josefina Serrano.

Comentar