Templates by BIGtheme NET

Expolicía mató a balazos a su padre y a profesor para luego suicidarse

El Frente Policial Espinar confirmó la muerte de tres personas ocurrida anoche en el distrito de Tinta provincia cusqueña de Canchis, después de las celebraciones de un matrimonio religioso y una fiesta patronal.

Las víctimas Moisés Charca Anco (50) y el profesor Doroteo Pedro Cusi Cjuro (45), habrían sido asesinados a balazos por Jorge Charca Condorcahua (31), hijo del primero y ex miembro de la Policía Nacional del Perú, al promediar las 23:45 horas del último sábado, y luego se habría suicidado.

El comandante PNP Eulogio Farfán Salas, jefe de dicho Frente Policial, informó que su personal fue al auxilio de las dos primeras víctimas a las calles Arequipa y Bolognesi. Ambas personas fueron evacuadas, aún con signos de vida, en patrulleros al centro de salud de Combapata.

Minutos después Charca Anco y Cusi Cjuroi perecieron, tal como lo certificó el médico Mafred Gutiérrez Zapata. En este establecimiento se supo que las personas fallecidas participaban de un matrimonio religioso de Charca Anco, que a la vez era mayordomo de la fiesta en honor al patrono San Bartolomé de Tinta.

Por causas que son materia de investigación, Charca Anco se habría dirigido a u baño público de la plaza mayor, a donde lo habría sorprendido a balazos su propio hijo, y cuando iba a ser interceptado por Cusi Cjuro, éste también fue abatido. Por el lugar se hallaron seis casquillos de balas de 9 milímetros. Ya esta mañana se confirmó que Charca Condorcahua apareció muerto dentro de un auto de placa de rodaje B9B-558, estacionado dentro de una casa de la calle 28 de Julio sin número, en Tinta.

Preliminarmente se dijo que se habría suicidado con una pistola que tenía en sus manos. Aparentemente el asesino y suicida no habría tenido una buena relación con su progenitor.

Comentar