Templates by BIGtheme NET

Exigimos la participación de todos los cusqueños en paralización preventiva prevista para el 12 y 13 de julio

El presidente del Frente de Defensa de los Intereses de Chinchero, Constantino Sallo, exhortó a todos los cusqueños a participar de manera contundente del paro preventivo de 48 horas programado para el próximo 12 y 13 de julio y decirle al gobierno de turno basta de mecidas al Cusco, “debe ser un paro seco”, sentenció.

Constantino Sallo, fue uno de los únicos representantes de la sociedad civil, que durante las realización del último Consejo de Coordinación Regional CCR, insistió en que es momento de asumir medidas drásticas en contra de la “política de la mecedora de Pedro Pablo Kuczynski ”.

Si bien es cierto que al inicio ni el propio gobernador regional avalo esta propuesta porque consideraba que no había apuro para implementar esta medida y porque retrasar “el trabajo de la región”, finalmente la propuesta fue aprobada por mayoría.

El presidente del Frente de Defensa de los Intereses de Chinchero manifestó que esta propuesta se ratificara en el próximo CCR, programado para el 04 de julio.

Comentar