Templates by BIGtheme NET

Examen para la escuela de postgrado de la UNSAAC se realizará el 3 de marzo del presente año

Desde ayer se inició con el proceso de inscripción y entrega de expedientes de los postulantes a la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco, siendo un total de 37 maestrías y dos doctorados las que ofrece esta casa de estudios superiores.

En ese entender, la entrega de los expedientes se realizará hasta el próximo 3 de marzo; luego se procederá a la evaluación de conocimientos, actividad que se desarrollará el domingo 4 de marzo en la ciudad Universitaria de Perayoc.

Al respecto de esta evaluación; el ingreso de los postulantes, será de 7 a 8:30 de la mañana, para lo cual y como es costumbre se prohibirá el ingreso de celulares, mochilas, carteras u otros objetos, siendo los únicos materiales que poetaran los postulantes: un lápiz B2, borrador y tajador.

Cabe señalar que luego del proceso de evaluación, se realizaran las sesiones académicas durante dos semestres los días viernes de 6 a 9 de la noche, los sábados de 8 de la mañana a 1 de la tarde y domingos de 8 de la mañana a 12 del mediodía.

Comentar