Templates by BIGtheme NET

Examen de admisión ordinario 2018-I domingo 08 de abril en la Unsaac

El próximo 08 de abril se realizará el examen de admisión Ordinario 2018-I a la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco. Las inscripciones por orden alfabético se realizarán del 19 de marzo al 03 de abril mediante de la página web: admisión.unsaac.edu.pe.

Una semana antes al examen oficial, se realizará el simulacro de admisión, el 25 de marzo a las tres de la tarde en la ciudad universitaria de Perayoc.

El proceso de evaluación a desarrollarse el día domingo 8 de marzo, empezará con el ingreso de los postulantes al campus universitario desde las 6:30 hasta exactamente las 8:30 de la mañana. Pasado ese tiempo ningún estudiante podrá ingresar.

Como ya se tiene establecido, no está demás recordar que está prohibido que los postulantes porten artículos electrónicos como celulares, calculadoras, IPad, teléfonos de pulsera, reproductores de música, audífonos y otros.


La distribución y llenado de tarjetas se realizará a las 9:00 horas y el inicio de la prueba será a las 9:30 y culminará a las 12:00 horas.

Por su parte, los exámenes de Admisión en las filiales de Sicuani, Canas, Espinar, Santo Tomas, Andahuaylas y Puerto Maldonado, se realizará el domingo 15 de abril y las inscripciones se llevaran a cabo del 09 al 13 de abril en cada filial.

De otro lado el concurso de Admisión Especial 2018-II para deportistas calificados no profesionales de alto nivel, víctimas de terrorismo y personas con habilidades diferentes se realizará el domingo 19 de agosto.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*