Templates by BIGtheme NET

Ex consejeros regionales que vincularon a ex presidente regional Jorge Acurio Ttito fueron denunciados penalmente

“Revise usted mi reporte migratorio cuando viaje a Quito…. No conozco Quito – Ecuador”, con estas palabras el ex presidente regional de Cusco Jorge Curio Ttito, dijo no tener ningún vínculo con la Empresa Odebrecht, mucho menos conocer al ex hombre fuerte de esta entidad Jorge Barata, por lo que califico de calumnias las denuncias vertidas por ex consejeros regionales en rueda de prensa meses atrás.

Acurio Ttto, aseguró que todas las denuncias se basan en supuestos y el único afán de los ex consejeros ahora personas desocupadas, es buscar responsables, manifestó que con estas suspicacias él no es el perjudicado, sino el Cusco, porque con estas versiones se frenan las inversiones por supuestos indicios de corrupción.

Sobre las investigaciones que se ventilan en su contra dijo que no es novedad, porque sus procesos son ventilados hace tres años por la Comisión de Fiscalización del Congreso, el Ministerio Publico, la Contraloría General de la República y ahora ultimo por la Comisión Lava Jato, que aseguro seguirá respondiendo con “total transparencia”.

En otro momento Acurio Ttito, dijo que estas calumnias y denuncias sin fundamento, son argumentos de orden político de personas que no conocen nada de gestión pública, emiten opiniones antojadizas, por lo que aseguro que los ex consejeros que en rueda de prensa denunciaron actos de corrupción durante su gestión, fueron denunciados penalmente, finalizo.

Comentar