Templates by BIGtheme NET

Estudiantes universitarios de la UNSAAC organizan debate de candidatos a la provincia del Cusco

La Federación Universitaria del Cusco (FUC), Centros Federados, Círculos de Estudios y Movimientos Estudiantiles dentro de la Universidad Nacional de San Antonio Abad del Cusco trabajan para desarrollar un debate electoral de candidatos a la alcaldía provincial.

El presidente de la FUC, Antoni Tumbillo, señaló que se están cursando las invitaciones correspondientes a los 20 candidatos a la provincia, quienes participarán de este encuentro el próximo 22 de setiembre a las tres de la tarde en el Paraninfo de la universidad.

“Ya estamos trabajando en los ejes temáticos, los mismos que tendrán que ver con temas de salud, educación, cultura, transporte, lucha contra la corrupción, entre otros. Estos temas serán tratados por cada candidato en un tiempo determinado, por lo que se pide a los candidatos, que vayan preparando de manera clara y concisa sus discursos”, sostuvo Tumbillo.

Hizo extensiva la invitación a los universitarios y a toda la población para que participen de encuentro que permitirá conoce las propuestas de los postulantes al cargo de alcalde.