Templates by BIGtheme NET

Estos son los teléfonos que llegarán durante el 2018 de gama alta

Ya queda muy poco para que comience la segunda parte de la carrera por el mejor teléfono del 2018. Hemos probado varios de ellos en RPP, pudimos ver un avance notable en la industria, y conocimos de cerca las tendencias más notables del mercado. La apuesta en la gama media se ha vuelto agresiva en materiales de construcción y características más premium en un mercado más económico, pero sigue siendo la gama alta la que se vuelve el referente en las diferentes gamas.

Sin embargo, esta competencia no termina con los equipos que llegaron hasta julio. Esta es la lista de los más esperados en esta segunda parte del 2018, y la posible fecha de presentación.

Samsung Galaxy Note 9

Lo ponemos primero porque es el primero en ser presentado, y porque RPP Noticias está invitado a la presentación global del dispositivo. El Note 9 es, seguramente, la reivindicación definitiva de la saga Note, tras los sucesos reportados por varios usuarios en donde estas unidades explosionaban o se encendían en fuego tras algunos días de uso. Conoce aquí los rumores más importantes.

iPhone X 2018

La gran incógnita del año es, sin duda, el nuevo nombre de los teléfonos de Apple. Hasta el año pasado, el tradicional iPhone se llamó “iPhone 8 y 8 Plus”. Sin embargo, se abrió una nueva categoría con el iPhone X, celebrando los diez años del dispositivo estrella de la empresa de Cupertino. Estos son los rumores que hemos obtenido.

Pixel 3 y 3 XL

Luego del cambio de “Nexus” a “Pixel”, Google ha llamado la atención con su línea de teléfonos con Android By Google. De hecho, muchos medios especializados en tecnología colocan como el referente absoluto en cámaras al Pixel 2 XL por la calidad del resultado obtenido en foto y video. A pesar de ello, es un equipo con bajo nivel de venta a nivel mundial, ya que son pocos los países en donde se comercializa.Aquí lo que sabemos hasta ahora.

Huawei Mate 20

La línea “Mate” ha logrado protagonismo en los últimos dos años. Ya el 2017, el Mate 10 dio el golpe en la mesa presentando el “primer procesador neural en un teléfono”, desarrollado para el Kirin 970 que integran, hasta ahora, la gama alta de Huawei. Sin embargo, la compañía china ha mostrado gran parte de sus capacidades en un modelo Mate realmente caro: el Mate RS, un smarpthone con diseño a cargo de Porsche y con cualidades únicas, como su exhobritante precio de 2200 dólares y un sensor de huellas debajo de la pantalla. Aquí lo que esperamos del Mate 20.

LG V40

En el último año, LG ha empujado su propuesta “ThinQ” en diferentes modelos. Esta tendencia podría mantenerse con la línea “V”, enfocada en foto y video. Este año, cerca al IFA de Berlín, se espera la llegada del LG V40. Las dos primeras versiones de esta saga surcoreana llegaron al Perú. El V30, a pesar de levantar la valla en varios aspectos, no logró vednerse de manera oficial en este lado del mundo. SI bien el V35 ya se vende en el país, no hay nada confirmado con el V30. A pesar de ellos, los rumores más importantes son estos.

Xiaomi Mi Mix 3

Una de las marcas más queridas en el mundo geek es Xiaomi. Quizás en la propuesta de las operadoras latinoamericanas esta marca no aparezca, pero se ha vuelto en una recomendación recurrente entre los especialistas de tecnología y un objeto de deseo entre los fanáticos del bajo costo y buenas prestaciones. El Mi Mix es la alta gama de Xiaomi, y esta tercera entrega se está volviendo interesante por estos rumores:

Sony XZ3

Sony ha ido perdiendo el rumbo estos últimos años. De haber respetado su icónico diseño recto hasta el XZ1, se entregó a las curvas y una pantalla 18:9 en el último Mobile World Congress de Barcelona. Sin embargo, esperamos un XZ3revitalizado para este IFA de Berlín.

http://rpp.pe/

Comentar